Buscar este blog

WE ALL ARE ONE"

10 ene 2012

"
En estos últimos años he soltado o me han soltado la mano parejas por un solo motivo,mi despertar y camino espiritual.Al principio fue arduo mi camino para comprender porqué esta necesidad de alejarme de seres que amaba y que llevaba años conociendo (amigos también).La respuesta es que yo estaba caminando mi propio rumbo y ellos también el suyo (ya fuese quedarse parados o caminar mas lento o simplemente en otra dirección) .Mi tiempo de compartir con ellos pasó,solo eso,es algo que no siempre tomamos amablemente, pero las personas aparecen en nuestras vidas para compartir mutuamente experiencias, enseñanzas.Cuando este aprendizaje concluye, los caminos se "separan" y cada uno busca-encuentra nuevas cosas que aprender-enseñar.NO implica que todo lazo humano tenga que cortarse de tajo, solo implica que si este lazo deja de ser sano y nutritivo ,para una o ambas partes, es válido y honesto el decir un "adios por ahora, y crezcamos cada uno por su lado, en lugar de estancarnos los dos juntos". -Arya Lúthien
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario